viernes, 2 de diciembre de 2011

Siempre noviembre


Agotador.

Agotador pero muy satisfactorio, este mes de noviembre ha sido estupendo en todos los aspectos.

Concluía  el mes de octubre con la estupenda noticia de haber sido elegido(s) para ir al Campeonato Nacional de campo a través, disputado en Toledo el 16 de noviembre, lo que nos obligaba a empezar a entrenar con las prisas; en mi caso, con el único objetivo de disfrutar del ambiente y probarme en otro tipo de terrenos, la experiencia fue magnífica, entrenando y corriendo con lo mejorcito de España.

El calentón de Toledo ha servido para no parar y para empezar a planificar en serio toda la temporada 2011-2012, también para confirmar que San Sebastián estaba cerca en el calendario y no estaba para atacar las 2h 45´ en el maratón, para ir a hacer el gañan, mejor me quedaba en casa.

Las sesiones de entrenamiento, durante todo el mes, salvo alguna jornada triple, han sido dobles, por la mañana carrera y por la tarde piscina, también a un ritmo muy alto, ya que comenzábamos a entrenar los bloques de velocidad, con ese estupendo sabor que te deja el lactato en la boca para todo el día.

Noviembre hay que destacarlo, por la consecución de un hito histórico en mi breve carrera deportiva, el ya famoso 200 mariposa del día 12 de noviembre, un reto pendiente desde el mes de abril en Monzón, con esos últimos 25m a razón de 7 brazadas por metro, ¡la antítesis de la efectividad!, menuda diferencia entre pruebas.

Termina el mes, casi casi el año, con las miras ya puestas en Barcelona 2012 y con Miki queriéndome matar por mi concepto de “tranquilo, esta tarde voy suave = dar 10 vueltas en piramidal 4+3+2+1 al parque (1,6km)  por debajo de 4”.

Camina o revienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario