martes, 8 de junio de 2010

Carrera San Antonio - Arroyo (Valladolid) - 4500mts




Decía Aníbal Smith en el Equipo A "me encantan que los planes salgan bien", y bueno, salió lo planeado en la carrera del sábado en Arroyo-La Flecha, un pueblo-barrio de Valladolid.
Pese a ser un evento popular, estuve entrenando mentalmente el día anterior en el AVE, visualizando una y otra vez el recorrido, las cuestas, las tres vueltas, puesto que ya había participado en esta carrera hace dos años.

Dormí bien, me levante muy pronto para activar, y a las diez me fui al pueblo, recogí mi dorsal y calenté debidamente.
Un calor pegajoso castellano nos iba a acompañar a lo largo de la carrera, menuda tostadora.

Me encontré con viejos conocidos del instituto a los que no veía desde hace seis años, y con Alejandro, que empieza a proyectar los primeros síntomas de la enfermedad del corricolari.
Mención especial el encuentro con César, mi instructor y compañero de tatami durante diez años, su esposa Menchu y los dos enanos, Seya y Siro.

Y la carrera, pues bueno, transcurrió sobre lo previsto, salida rápida y a mirar el crono para bajar de 4´km.
Las cuestas fueron la criba, corrí prácticamente sólo.
Completé los 4500m en unos 17´, aproximadamente a 3,53 el km, ¡¡objetivo conseguido!!.

Puesto 25, pero es lo de menos.

Errores garrafales: me puse a hablar con fulano y con mengano, dedicando escaso tiempo a la recuperación y a los estiramientos.

Buenas sensaciones de cara al verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario