sábado, 15 de mayo de 2010

Trofeo Master Natación Huesca

Muy buenas sensaciones, ese ha sido para mí el resumen del Trofeo disputado esta mañana.
Jugábamos en casa, por lo que ya teníamos parte del trabajo mental ganado.
Estupendas actuaciones de la Zoiti 89, con décimas arañadas por todos en cada una de sus pruebas, por lo que, éxito total.

Por lo que a mí respecta, competía en 50 libres, 50 mariposa, 100 estilos y 4x50 libres.

50 libres: puede que sea la última vez que nade esta prueba, estoy bastante incómodo, no acabo de coger el "truco", aunque bueno, hoy he hecho un buen tiempo, dejaremos para otra temporada lo de bajar a 29´´, me voy a pasar a los 100m. Bajé la marca, éxito relativo, no estoy cómodo.

50 mariposa: cada día mejor, muy cómodo, mejorando la técnica de patada y echando unos milímetros más los brazos hacia delante. Bajé la marca, éxito absoluto.
De aquí no me bajo, una prueba que creo que sí que está hecha para mis cualidades anatómicas.

100 estilos: la novedad, primera vez que nado esta prueba, muy contento.
He marcado 1´24´´, ya tengo la referencia, a partir de aquí, a mejorar.
El de la calle de al lado no se me ha ido muy lejos, por lo que ahora toca entrenar.
Eso sí, he salido reventado, ya llevaba tres pruebas en el cuerpo, con el cuerpo revolucionado, los músculos ni se sabe, ¡uf!

4x50 libres: es curioso, pero en el relevo me siento mejor que nadando yo sólo los 50 libres, cosas de la piña Zoiti89, he llegado en 32´´ que con el cansancio que llevaba encima de las pruebas anteriores es un verdadero tiempazo.

Resumen: 50libres, me retiro un tiempo; 50 mariposa, 100 estilos, a seguir entrenando y merendando cloro.

Posteriormente, reposición de minerales y regulación del PH con tres cervezas, que han entrado y salido solas, mucho mejor que el Aquarius ese que es como beber agua de cocer berzas.

Por la tarde, descanso, siesta, escribir un poco y a echar un café.
Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario