martes, 3 de julio de 2012

¡Zoiti manda! - Palabras para el hasta luego.


Supernenas y espartacos:

Me quedan cinco días para irme, sí, un poco lejos, y sí, es la primera vez que no os voy a ver en tanto tiempo, según se mire, cuatro meses y pico es mucho o poco tiempo; pongo todo mi empeño en que sea poco, despertar y que sea noviembre, pero a la vez es mucho, "perderme" cinco meses de vuestra vida me parece excesivo y poco recomendable para la salud, para la mía; debería de estar prohibido.

Es cierto, sí, que hay tuenti, twitter, facebook; pero me pierdo el cara a cara con vosotros, el vivo y en directo del que saco todos los días tantas y tantas cosas buenas cuando me pego a vosotros; porque calidad llama a calidad

No os puedo mentir, ya sabéis que ir a nadar es la pseudo-excusa para estar con vosotros, yo más bien voy a mojarme un poco y a echar el rato; nadar ya he nadado, correr ya he corrido, pegarme en los tatamis ya me he pegado; pero una vez más ganáis la partida a mis pensamientos de retirada, haciendo que los esfuerzos en la piscina se conviertan en ganas de pasarlo bien, aunque sea sufriendo, incluso cuando "apetece más comer un cubo de mier...que nadar",  hasta esos momentos se hacen más llevaderos.

Ya sabéis que no regalo palabras, ni tampoco los oídos a nadie, por suerte o por desgracia, lo de ser diplomático y político no es lo mío, y con el paso de los años, hago menos esfuerzos por serlo, quedar bien no se me da bien, valga la redundancia; eso sé que os ayuda, tengo el ¿privilegio? de ser un poco más mayor que vosotros y que vosotras, lo que me da el minúsculo derecho de aconsejaros, a veces desde la severidad y desde la realidad que vivís y de la que os espera; pero ojo, el tener cierta edad no me exime de seguir aprendiendo, porque una cosa está clara, que de vosotros se aprende siempre, me da igual la edad que tengáis, no soporto las etiquetas y no por el simple hecho de que tengáis, catorce, quince...equis años, no se puede aprender nada, puedo asegurar a todos los que os tratan como críos y crías, que eso es ro-tun-da-men-te-fal-so...¡qué se atrevan a dudar de la Mafia 89!.

Bueno chicos, espero que no la...¡bah!, ¡liadla!, que estáis en edad, eso sí, siempre con esas amplías sonrisas y sacando los dientes, pero no queméis cosas eh, que luego tiene que ir Bambo con su manguera a apagar fuegos.

Me llevo vuestras dedicatorias y vuestros fabulosos regalos, pero bueno, los que guardo bajo llave son esos que no se ven, que valen más que todo lo que podáis imaginar; son todos y cada uno de los momentos, buenos y malos, malos y buenos, que he pasado hasta ahora con vosotros, me los llevo todos, porque os hacen especiales, momentos en los que he compartido con vosotros algo que seguro muy especial en un determinado instante...eso..chicos y chicas...no tiene precio, y en eso sois unos verdaderos artistas.

Joder que bonito me ha quedado.

Yo os ofrezco tres mil kilómetros más de  lo de siempre, lealtad a vosotros, un hombro en el que apoyaros, un mensaje de madrugada dispuesto a recibir y un aliado más en todas aquellas luchas que por descabelladas que os parezcan, queráis empezar.

No dejéis de batallar por vuestros sueños, si se quiere, se puede.

Os debo una, conseguís hacerme más joven cada día que pasa.

Vuestro tío, hermano mayor, hermano pequeño, acabado,  compadre, abuelo, viejuno, master...

Y vuestro amigo.

Diego

PD: os quiero cabrones y onas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario