miércoles, 29 de junio de 2011

FIN DE TEMPORADA 2010-2011

De media, notable.


Esta puede ser la calificación de esta temporada que está a punto de terminar, porque alcanzar el sobresaliente es la motivación de todos los entrenamientos, nota que, paradójicamente nunca deberíamos lograr, es la base del Kaizen o mejora continuada.

Los objetivos marcados en el verano de 2010 se han conseguido y en algún caso, superado.

• En atletismo: bajar la marca del maratón de Zaragoza en el maratón de Barcelona, de 2h 59´ a 2h 50; terminar el ultramaratón de los 101km de Ronda en 14h.


• En natación: seguir bajando marcas, seguir definiendo el perfil de nadador más idóneo para mí y hacer grupo/equipo, esto último condiciona a los dos anteriores.

También seguir probando las aguas abiertas.

Poco más que añadir a la temporada, quedan los provinciales de natación en Sabiñanigo para el 23 de julio y alguna otra prueba de carácter popular en Valladolid para mantener, el resto del tiempo, descanso activo.

No obstante, los objetivos de la temporada que vienen empiezan a perfilarse: Maratón de Donosti y MAPOMA (Maratón de Madrid).

En fin, que si, que hemos salido mucho en el periódico y tenemos muchas medallas colgadas del termostato de casa, pero nada de esto sirve sin el día a día y sin pensar en que cada uno de los logros alcanzados se deben, sobre todo, al sentido de pertenencia al grupo, al club, a Zoiti 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario