domingo, 9 de febrero de 2014

Sobre el LOL, el Giga LOL y otras historias.


Sucede.
A veces.
Pero cuando ocurre...¡premio!

Curioso esto del tiempo y del espacio, que cuando se doblan de manera caprichosa te llevan a conocer a la persona adecuada en el momento adecuado.
Benditos agujeros negros, novas, supernovas y bendita física.

Igual que no regalo palabras nadie, tampoco las escribo, quedar bien se me da mal, pues de diplomacia ando más bien escaso.
No es coincidencia pues, que estas líneas-respuesta vayan otra vez en dirección a la majísima de la Mari Nieves, que es una crack, una puta titana y a la que quiero un buevo (ya se que va con hache).

Me tiene un poco harto :-), eso sí, no se da cuenta de que las cosas que yo consiga son cosa también suya, pero no pasa nada, se lo volveré a explicar las veces que haga falta, será buena señal, eso querrá decir que la toreta sigue dándolo todo con todo el powah y gracias a eso pues aquí el que escribe continuará corriendo y nadando un poco más.

Ha pasado un tiempecillo ya desde que nos conocemos y no paro de aprender A DI A RI O, pese a su pequeña biografía, tiene otra que no se escribe que ya supera los dos volúmenes, ocupa gigas de capacidad.
Si ahora mismo hago lo que hago, el 90% de la "culpa" la tiene ella, hace dos meses, tres...no me veía ni nadando ni corriendo, esto es tan cierto como que mañana es lunes y que dos y dos son cuatro.
¿volver a nadar? ni de coña.
¿correr a saco? ¿qué dices?
Ahora las respuestas son otras.
Es una gosada tenerla ahí de inspiraçao.
Yo no es que haga mucho por ella, no la motivo para nada...no, no lo hago, simplemente la recuerdo lo que ha sido, lo que es y lo que será, ella misma es su misma motivación, pero está bien que alguien se lo recuerde a veces.

Es grande.
La ves y es pequeña.
Pero es grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario