viernes, 5 de octubre de 2012

Reto: Canal de Castilla 2013


Me va la marcha.

Bastante.

El ultra fondo ha colonizado mi cuerpo y mi mente para quedarse por muchos años, le debo una ración al año, al menos.

Hace tiempo leí que un paisano de Valladolid se echó a correr desde Alar del Rey, al norte de Palencia; hasta Valladolid, recorriendo los 146km del Canal de Castilla por este ramal.


Me consta que se ha hecho más veces, ergo, se puede hacer; la ecuación es sencilla.

La pretemporada que estoy haciendo aquí la tenía pensada aplicar en los 101 de Ronda, pero el cuerpo me pide algo más; recorrer el Canal de Castilla puede ser un reto precioso para el año que viene.

He creado un blog sólo para el evento, en el que iré detallando y desarollando la prueba, prevista para la primavera del próximo año.


Porque si se quiere, se puede.

Papá, mamá, no leáis esto.

Ups, tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario