viernes, 11 de enero de 2013

PLAN PARA EL PRIMER SEMESTRE 2013


Fin de fiesta, el 2012 ha terminado de manera sensacional, la verdad es que, hasta el momento ha sido mi mejor año en lo deportivo.
¿cómo se presenta el 2013?

Los objetivos hasta junio son los siguientes:

En general: una maratón, dos medias maratones y darle cera a los 10k.
No descarto hacer una ultra, que probablemente será los 101 de Ronda (siempre que saquemos equipo de Huesca)

Detalles

La primera parada, el próximo 27 de enero, el Memorial Jesús Alós en Huesca, 10k de cross por el Miguel Servet.

Empiezo a perfilar preferencias, los 10.000 me motivan bastante y es donde mayor mejoría he experimentado en estos dos últimos años.
Para esta prueba ya hay fecha, 10 de marzo en Laredo.

El resto de pruebas iré ajustándolas al calendario, me apetece volver a la Media de Dueñas (abril) y hay otra que es fija, que es la Cursa de Bombers (también en abril).

El tema maratón lo dejo cómo ultima preferencia, está de por medio la Carrera del Ebro (marzo) y las opciones que tenemos el equipo de Huesca son muy serias como para andar pensando en los 42k, el año pasado lo hicimos muy bien, este año...mejor.

Como podéis comprobar, es una amalgama de deseos, pero bueno, con el día a día iremos señalando en el calendario, con más claridad, los deseos y las realidades.

Ah, y entre todo esto, la piscina, que aún me queda cuerda...jajaja (creo)

Con la calma y sobre todo pasándolo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario